16 de enero de 2015

EL NOVIO PERFECTO 2013.



¿El novio perfecto existe?

Este es añada 2013







Poner “perfecto” en una etiqueta de vino es cuando menos atrevido. Pero ponerle novio y perfecto cuando menos llama la atención. Si le sumamos una etiqueta en donde el novio protagonista no sale “muy perfecto” y una mezcla de 50% moscatel / 50% viura tienes entre manos un vino curioso.


Un vino blanco con un color amarillo pajizo muy bonito, un poquito dorado, muy brillante y muy limpio. La primera impresión es que el novio perfecto parece de buena planta y buen gusto a la hora de vestir, cuidando los detalles. En la nariz es puro moscatel, piña, aromas tropicales, con mucho de melocotón y albaricoque, mucho aroma, quedando la viura oculta por tanta potencia del moscatel. También gusta a este novio usar perfume en abundante cantidad.


Y en boca es muy dulce, abundante azúcar, con azúcar residual natural de la uva, muy redondito, rico, resultón y con poco alcohol. Como para que los neófitos empiecen a beber vino. Así que va a resultar que el novio perfecto no existe, como era de esperar pero, ese que triunfa tanto en casa como con las amigas nada más conocerlo si que lo hay.


Donde hay vino no hay amor, pone en su etiqueta. Sin vino, muchas más cosas faltan. Un vino dulce curioso y resultón. Un ¿novio perfecto? según gustos, como en todo. 

Lo tienes aquí.




No hay comentarios: